Call us Now:
832 725 8091

PROPIETARIO DEL TORO MECÁNICO los proveedores de partes se comprometen a porporcionar entrega e instalar para _______________________(“ARRENDADOR  de TORO”) el TORO en el siguiente lugar de entrega de alquiler (DIRECCIÓN)_______________________ [cuidas/estado] para la siguiente Fecha de INICIO:_____________ HORA de INICIO:_________ y el alquiler concluye a la siguiente fecha :____________ Fin Hora :________.
Partes de acuerdo con el siguiente calendario de cuotas:$____________ por [dia/hora] debido a la firma de este contrato o la entrega. Para ciertas entregas de alquiler que requiere arreglos de viaje significados. ARRENDADOR de TORO puede ser evaluado un cargo de combustible adicional, que cubrirá los gastos de viaje(incluida la estancia de una noche si corresponde) para garantizar la entrega y la instalación segura.
DUEÑO de TORO asegura que ÉL TORO está sujeto a mantenimiento regular, inspección de rutina y operando de acuerdo con el manual de operación de TORO.
DUEÑO del TORO y ARRENDADOR de TORO aseguran que TORO funcionará de acuerdo con las más altas precauciones de seguridad incluyendo pero no limitado a mantener un rellenó de espuma de alta densidad que tenga un mínimo de 18 pulgadas de grosor, mantaner un interruptor de cierre de emergencia en el TORO; asegurando que los operadores de TORO tienen por lo menos 19 ańos, y para hacer cumplir estrictamente las reglas y regulaciones contenidas en el ACUERDO DE ALQUILER DE TORO MECÁNICO.
ARRENDADOR de TORO MECÁNICO ACUERDA A SOSTENER DUEÑO de TORO y entiende que PARTY RENTAL SUPPLIERS no mantiene ninguna póliza de seguro , como tal, ARRENDADOR de TORO nota y debe revisar su propia cartera de seguros personales.

DUEÑO de TORO firma: ______________________________.Phone:____________

ARRENDADOR de TORO firma: __________________________ Phone:____________

 

*******************************************************NO SOMOS RESPONSIBLE DE NINGÚN ACCIDENTE ***********************************************************

Bajo ninguna circunstancia Party Rental Suppliers se hace responsible por ningún tipo de accidente, insidente, lesiones a ninguna persona,diviértase bajo su propio riesgo.
Party Rental Suppliers se reserva el derecho a subir al toro mecanico a personas que estén bajo la influencia de alcohol o alguna droga.
El contratante es responsible por cualquier accidente o incidente en el toro mecánico
Party Rental Suppliers no recupera el tiempo perdido por problemas eléctricos de la propiedad del solicitante
Party Rental Suppliers cobra en su totalidad lo acordado en caso de que la fiesta sea suspendida por cualquier razón, excepto por falla del equipo del toro.
Si alguna falla ocurriera en el equipo de Party Rental Suppliers, solo se cobrará el tiempo que se trabajó
El contratante debe proveer dos conexiones separadas a 110 voltios
El contratante debe proveer un área libre de pólvora, lodo, agua o cualquier cosa que pueda dañar el equipo de Party Rental Suppliers
Party Rental Suppliers apagara su equipo de sonido( música) si un official de policía se lo pide( no habrá descuentos)

 

El Mejor video de hoy